Expositores

Estos son los expositores que usted podrá encontrar en la feria. Verifique el nombre y el número del stand que tiene reservado. Visite el plano con estos datos y encontrará la ubicación exacta del expositor.

  • ANDINOS FINCA RAIZ

    Stands: 107A

  • ARRENDAMIENTOS DEL NORTE

    Stands: 82A 81A

    Arrendamientos del Norte es una inmobiliaria líder en Bello y Norte del Área Metropolitana con más de 34 años de experiencia ofreciendo servicios sobre Propiedad Raíz:

    * Arrendamientos
    * Venta de propiedades Nuevas y Usadas
    * Administración de bienes inmuebles.
    * Administración de Unidades Residenciales.
    * Crédito Hipotecario.
    * Planos.
    * Desenglobes.
    * Avalúos.
    * Asesoría inmobiliaria.
    * Asesoría jurídica de bienes inmuebles.

    CONTÁCTANOS:
    E-mail: info@arrendamientosdelnorte.com
    Sede Principal: Carrera 50 # 54-12. Bello, Ant. COL.
    Tel: 444 27 16 Móvil:314 894 9125

  • ARRENDAMIENTOS NUTIBARA

    Stands: 88A 87A

    ARRENDAMIENTOS NUTIBARA, LA INMOBILIARIA

    Arrendamientos Nutibara, La Inmobiliaria, pone al servicio de todos los visitantes de EXPOINMOBILIARIA, La Feria de la Vivienda 2018, su amplio portafolio de servicios, Administración de Bienes, Promoción de inmuebles en Arrendamiento, Compra y Venta de propiedad raíz, Avalúos, Hipotecas y Consultoría Inmobiliaria. Marchamos a la vanguardia desde 1962, ofreciendo el manejo exclusivo de sus inmuebles en arrendamiento y para la venta, poniendo a sus servicio toda nuestra experiencia, nuestro amplio portafolio de medios de promoción inmobiliaria, un calificado equipo profesional de asesores y el vínculo con la red inmobiliaria MLS de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, mediante la cual estarán a su servicio más de 160 asesores de las 38 empresas inmobiliarias más reconocidas de nuestra ciudad, quienes, bajo nuestro liderazgo y única interlocución, promoverán la compra y venta de sus inmuebles. Lo esperamos en el STAND # 126A y 127A del Pabellón Azul.

  • HOME CAPITAL

    Stands: 105A

  • MLS

    Stands: 99L

    Es un sistema de trabajo estructurado por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, con el fin de optimizar y formalizar la venta de propiedad raíz. El sistema se basa en dos premisas fundamentales, la eficacia y la seguridad tanto para el comprador como para el corredor inmobiliario.

  • SUBIEN INMOBILIARIA

    Stands: 104A